Pasar al contenido principal

Zumba KIDS

Zumba kids fomenta la actividad física en los niños, quienes logran afianzar su capacidad rítmica y coordinación mediante el baile y la música. Con actividades entretenidas y recreativas favorecen su desarrollo, hacen nuevas amistades y aumentan su autoestima.

Karate

Hoy te acercamos al Karate
Su entrenamiento: el kihon, kata, y kumite. Cada uno de ellos juega un papel crucial en el desarrollo de habilidades del karate.
I – Kihon
Es la práctica de técnicas fundamentales: bloquear, golpeando directa o indirectamente, y el uso de las piernas y los pies . Estas técnicas son el principio y fin de karate–un karateka (el practicante de karate) 
II. Kata

Kick boxing

El kick boxing es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.

Taller de Abdominales y espinales

Es un sistema de entrenamiento eficaz que permite reducir y definir las zonas del cuerpo que más trabajo nos cuesta. Combate la acumulación de grasas y la flacidez de piernas, glúteos y abdominales.

Boxeo Fit

Es una actividad de acondicionamiento físico derivada del deporte en sí mismo, que pueda ser practicada por todo tipo de personas. Esta disciplina está orientada para que hombres y mujeres puedan practicarla de una forma entretenida y saludable, sin tener que subirse a un ring.