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GAP
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Un sistema de entrenamiento para trabajar los grupos musculares de los gluteos, el abdomen y las piernas

Una sesión de GAP dura aproximadamente una hora.

  • La sesión comienza con un calentamiento de aproximadamente 10 minutos para poner el cuerpo a tono y evitar lesiones musculares.
  • A continuación se hacen 20-25 minutos de trabajo aeróbico cardiovascular.
  • Al terminar se realizan los ejercicios específicos de GAP durante 25-30 minutos.
  • La sesión termina con 5-10 minutos de estiramientos.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que las clases de GAP aportan los siguientes beneficios:

  • Fortalecimiento y tonificación de glúteos, piernas y zona abdominal.
  • Definición de los músculos, consiguiendo una figura estéticamente más bonita.
  • Corrección de problemas posturales y de espalda.
  • Aumento de fuerza en el tren inferior: glúteos, abductores, aductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.
  • Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps, isquisurales (isquiotibiales y bíceps femoral) y gemelos.
  • Prevención de problemas de incontinencia urinaria gracias al fortalecimeinto de los músculos de suelo pélvico

 

Horario

Martes 20:00 hs
Miercoles 08:30 hs
Jueves 20:00 hs
lunes miercoles y Viernes 15:00 hs
lunes miercoles y viernes 17:00 hs
 

Lugar